Click en la imagen para escuchar la radio.

No hay nada mejor que tener un auto soñado, en eso la gran mayoría estaría de acuerdo. Pero si sos fan de estas máquinas y a su vez del anime, no querrás perderte tener alguna de estos.

Ya estamos acostumbrados a ver el anime-manga promocionando objetos de la vida diaria –camisetas, limpiadores, hasta desfibriladores- y en esta oportunidad los autos no son la excepción y sino echémosle una mirada al siguiente juego desarrollado para teléfonos móviles.

El juego lleva por nombre Syanago Collection, (Colección de autos) donde se transforma un Honda o un Nissan en una adorable niña. Algunos de los personajes que se conocen de esta nueva franquicia son:

Fit-chan (Honda Fit)

Freed-chan (Honda Freed)
Passo-chan (Toyota Passo)
Leaf-chan (Nissan Leaf)
Axela-san (Mazda 3)
Phev-chan (Mitsubishi Outlander PHEV)
La historia de este juego nos sitúa en el año 20XX, donde se rumorea que si alguien gana el rally “Nihon Jūdan” todos su sueños se harán realidad, por lo que muchas Syanago buscan armar el equipo más fuerte con tal de lograr ganar la competencia
El juego está buscando jugadores en un pre-registro en Japón, y estará disponible tanto para plataformas Android como iOS.
En un principio esta franquicia lo asociaron con DMM, creadores de la popular saga de barcos moe, Kantaii colection, pero no tienen relación alguna con este proyecto.
En la página oficial no hay mucha información sobre cómo será la modalidad del juego. Pero lo que sí se sabe es que ya aparecieron algunos fanáticos, lo que nos lleva a preguntar que prefieren ¿barcos o autos?

 

No es de extrañar que cada vez que un seiyu importante anuncia un nuevo single, nos vuelve loco saber cómo serán las canciones, si aparecerán en una próxima serie o juego. Y en esta ocasión por tratarse de Mizuki Nana, una de las más importantes cantantes y seiyu dentro de la industria del anime no podía pasar desapercibido

Este será el single número 30 que la artista saca a lo largo de su carrera. El mismo se titula Kindan no resistance –resistencia prohibida- y estará disponible a la venta el próximo 15 de Octubre a un precio de ¥1234, aproximadamente unos 11 dólares.

Este single contará con tres canciones:

El primer track del single lleva por título el mismo que el single y será la canción Opening del anime criss ange tenshi to ryū no rinbu, anime de mechas producido por Sunrise y que se estrenará en Octubre, que contará con seiyus de renombre como la misma Nana Mizuki, Yukari Tamura, Eri Kitamura, Yui Ogura y Horie Yui.

El segundo track del single se titula Blue y es el Ending de la película Space Battleship Yamato 2199 Tsuioku no Koukai.

El ultimo tema, no se conoce su nombre por lo que nos enteraremos cuando el single este a la venta.

Asi que esperamos para que salga y que de seguro Dj-raid lo estará teniendo en su programa Hora C-ero ya que le gusta los trabajos de Sunrise, los anime mecha y es fan de Mizuki Nana. Asi que estense atentos.

De vez en cuando en McRadio nos ponemos nostalgicos por eso este Sabado 6 de septiempre en punto de las 20 hrs Radio te invitamos a que recuerdes tu infancia en la compañia de Dj Hinata y Dj Moka junto al actor de doblaje Carlos segundo, muy conocido por prestarle su voz a muchos personajes de caricaturas y peliculas de nuestra infancia, no te lo puedes perder sintonizanos y no olvides que en McRadio somos tan Nostalgicos como Tu! 

Subcategorías

Dj Actual

MC Radio desde tu PC

Escoge tu reproductor favorito.

 

 

Si deseas escuchar la MC Radio en un reproductor distinto solo escribe la siguiente url: http://68.235.46.10:8000/

 

Twitter


 

Últimos Temas Foro